Anodizados para implantes de traumatología y veterinaria

Trabajamos día a día para que nuestros clientes se sientan satisfechos de sus productos en sectores tan tecnificados y exigentes como la medicina y la veterinaria. En concreto, esta vez presentamos el anodizado de piezas de titanio de varios colores para implantes osteo-sinterizados de prótesis de rodilla canina.

Este valor añadido que a priori podría parecer nimio, constituye cada día en mayor medida un factor distintivo que adoptan cada día mayor número de empresas en sus productos. Diferenciar la morfología y los tamaños por colores de anodizado (y no tan solo por la referencia), és un método de doble seguridad a la hora de asegurar la elección de las piezas adecuadas y en ningún caso dejar nada al azar.

El anodizado de titanio es un tratamiento de la superfice del propio metal, modificando la disposición de los electrones de toda la capa externa de la pieza tratada, de manera que refleja solo una parte del espectro de la luz que indide en ella, consiguiendo así una amplia gama de colores en los acabados de sus productos.

Anodime es una empresa nacional que por sus comprobados conocimientos y su avanzada tecnología cumplirá con sus espectativas a precios muy competitivos.

Contacte con Anodime a través de nuestro teléfono 93 222 20 51 o a través de nuestro correo electrónico info@anodime.com, para pedir asesoramiento y presupuesto en cualquier necesidad en la que se requiera un tratamiento de metales con profesionalidad y exactitud.