PVD y anodizado selectivo sobre titanio

PVD y anodizado selectivo sobre titanioNo nos cansaremos de explicar que en Anodime tenemos la solución a cualquier necesidad en materia de tratamiento superficial de metales que pueda tener.

La diferenciación de los distintos tipos de piezas por su conexión, su diámetro o su morfología constituye una manera idónea para la eliminación de errores en la elección de cada parte. Numerosos ejemplos hemos ido dando en estas páginas.

En el caso de hoy, observamos que los tratamientos superficiales de los metales incluyen distintos procesos, como la deposición física de vapor de nitruro de titanio, método por deposición del material en capas finas que aumentan la dureza y la resistencia a la corrosión hasta unos niveles insospechados. Si a esto le añadimos la incorporación del anodizado selectivo, las posibilidades aumentan exponencialmente.

Es hasta cierto punto normal que exista poca literatura sobre estos métodos, puesto que cada procedimiento establecido le precede una serie (en ocasiones enorme) de ensayos y errores hasta llegar al know-how definitivo. Nos reservaremos el cómo pero podemos garantizarle unos resultados que se adaptarán a sus requerimientos por muy especiales que estos sean.