Recubrir con Polímero

Diferenciar, optimizar, evitar errores. Anodime tiene la solución a medida para cada necesidad que nuestros clientes propongan. Hoy en dia cualquier especialización es poca para dar servicio, pues la competencia es feroz y en Anodime queremos ser líderes en el tratamiento superficial de metales. Propónganos un problema y estudiaremos su caso, le ofreceremos alternativas y haremos un presupuesto. Bajo pedido nos encargaremos de la recogida y la entrega a domicilio de sus piezas a tratar y no tendrá que preocuparse por nada.

En la imagen se pueden observar unas pruebas de nuestro laboratorio con recubrimiento de polímeros de colores sobre el acabado Goldgrip, tomando como base unas puntas de destornillador en acero inoxidable para el sector dental.

Son innumerables las aplicaciones de estas técnicas de acabado sobre metales, pudiéndose combinar unas con otras para conseguir los resultados deseados. Póngase en contacto con nosotros en el correo comercial@anodime.com o en el teléfono 932 222 051, para obtener información personalizada. Seguro que nos entenderemos.